viernes, 1 de marzo de 2013

MALLORCA




CÓMO LLEGAR


Hay dos formas de llegar, por barco o por avión. En avión se tardan 55 minutos desde Madrid. En barco se puede elegir entre el rápido que tarda 4 horas  desde Valencia o Denia. O toda la noche en el ferry. En los dos casos se puede llevar el coche en el barco.






QUÉ VISITAR


 La zona de la playa de Es trenc es familiar y tranquila yo recomiendo ver la puesta de sol y el amanecer. Para visita turística hay que ir a Palma, a ver la Catedral y el palacio de la Almudaina. En general todo el casco antiguo es precioso es uno de los más grandes de Europa. La zona que da al mar está llena de antiguas casas palacio de los comerciantes mallorquines.




DÓNDE ALOJARSE


 Alojamiento rural Can Canals. Es una  casa rural con bungalows y apartamentos. El restaurante es muy bueno. Tiene dos piscinas estupendas, Spa y está cerca de la playa de es Trenc. Tiene capacidad para hasta 26 personas. Precio de 120 a 166 €.
Crtra. Campos - Sa Rápita km. 7 Campos, Mallorca - ES
Telf.: 699 096 688
También se puede encontrar alojamiento en la Colonia San Jordi  donde se encuentra más variedad de oferta hotelera y que también pertenece a la playa de ES´Trenc.


DÓNDE COMER


Comida típica es el tumbet verduras variadas con huevos o carne.
El frito mallorquín, elaborado tradicionalmente a partir de la carne, la asadura, el hígado y la sangre cocida del cerdo, el cordero, el cabrito o incluso el pavo es una fritura en aceite de oliva de la carne con patatas, cebolla, tomate y pimiento rojo. Suele condimentarse con sal, canela, clavp, guindilla, pimienta, ajo, hinojo y laurel.

De postre el gató que es un  bizcocho de almendras que se toma con helado  de vainilla o de almendras.


-       Restaurante Voramar en Sa Rápita , en la playa de ES´Trenc., para mi gusto, la mejor playa de Mallorca. La comida ES EXCELENTE. Los postres, hechos por ISABEL. SON FANTÁSTICOS. Lo mejor es dejarse aconsejar por Isabel. Precio medio 40.
Avda Miramar ,36, Ss Rapita Mallorca.

-    También se come bien en el Club Naútico de Sa Rápita;  El restaurante está situado con vistas al mar, el servicio es muy bueno y el precio de alrededor de 30 €.
Esplanada del Port, s/n
Campos, Mallorca 07630
Isabel Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario