miércoles, 26 de junio de 2013

GOOD BYE DACER GOOD BYE

Os dejamos una entrada de Javier, que continua con su propio blog tras su salida de DACER : http://amarcordmisrecuerdos.blogspot.com.es/


Gracias Javier y continúa así de bien

GOOD BYE DACER GOOD BYE

O mejor dicho, hasta pronto. Conocí esta clínica de rehabilitación neurológica, DACER es la abreviatura de daño cerebral, de forma casual en los carnavales de Madrid en 2013, donde se nos acercó un joven con una perra y nos habló del tratamiento de su padre en esta clínica. Nos informamos en internet y pedimos una cita.
Cuando llegamos a SAN SEBASTIAN DE LOS REYES,  nos gustó su aspecto diáfano y la zona que imitaba un apartamento, con frigorífico, lavadora, cocina ,microondas etc....
Pero lo mejor fué el trato cordial de las terapeutas. No he estado mucho tiempo pero está claro que he mejorado, tanto en lo físico como en la actitud mental.  Este blog es posiblemente consecuencia del trabajo en DACER.
Así,  os invito a seguir en esta línea, MIRIAM, MARISA, LORENA Y NATALIA, y que faciliteis a los demás pacientes la ayuda que necesitan. Un saludo para todos.